Imagenes del nuevo video de Lady Gaga

Acá tienen algunas imagenes de Telephone el nuevo video que Lady Gaga esta grabando junto a Beyonce.

63 Comments for “Imagenes del nuevo video de Lady Gaga”

JESUS NUÑEZ

says:

ESTA CANCION ESTA GENIAL LASTIMA QUE LA BRITNEY NO SE LA QUIZO GRABAR DE LO QUE SE PERDIO PORQUE SEGURO VA A SER UN EXITO MAS. LO QUE CASI NO ME PARECE ES LA COLABORACION OTRA VEZ CON BEYONCE… PERO BUEEEE

ChrisGAGAHAUS

says:

hahahaha LADY GAGA es la mejor
no se por que responden a los comments de los idiotas ke dicen lo cotrario :)
Beyonce tambien es buena pero no tanto como gaga xDDD
EN FIN

i love lady gaga and
WALK WALK FASHION BABY, WORKED I`M A FREAK BITCH BABY :)

<3

Francis

says:

por favorr…..quien digaa que beyonce no vende en latinoamerica(avril lavigne rocks)…….sii ha llenado el estadio en brasil con 60.000 personas por favor…..

ukio

says:

pues devre decirte que bee si vende en latino america que no estes entera@ de eso es muy diferente si no por que razon creese que se decidio a hacer una pequeña gira por latino america?? no creo que lo hiciera si no vendiera seria ilogico

says:

yo no digo que no venda.. pero gaga vende muchisisisisisimo mas que Beyonce en latinoamerica, ese es el punto. Sino ve simplemente en MTV, las radios, otros canales de musica, que sono mas? Todos los sencillos de Gaga fueron exitosos y de beyonce solo single ladies.

ukio

says:

sii avril lavigne rocks estoy deacuerdo contigo en eso lady gaga tiene mas exitos pero eso no quiere decir que venda mas que bee, creo que si gaga vendiera mas en latino america incluiria en su gira algunos paises latinos pero ambas son exitosas talentosas no tengo nada encontra d ela gaga pero ami no me gusto respeto a la gente que le gusta pero bueno :)

bRitmanniaQo

says:

haha..
pues me gusta GaGa pro
como qe en TELEPHONE
ayudaron mas a beyonce
por qe en la parte qe canta ella
le metieron un poco de su ritmo
y en VIDEO PHONE cuando canta GaGa
sigue siendo el ritmo de beyonce
no es justo..
Y por eso
TELEPHONE se escucharia mejor
con BRIT por qe las dos cantan
pop y no habria ninguna diferencia
de ritmos..
pro en este año britney lanzara otro cd
y habra una colaboracion con GaGa..
y eso si sera un exito..

BRIT <3I LOVE<3

nek

says:

yo creoque las 2 son unas artistas super completassss las 2 cantan super biennnlas 2 estas super wapotasss i yo creo que son mui buenas amiwass i eso es lo que mas importaaa pro puss ami mee gutaa mas mi lady o sthepanieee thee awo see me caso con tigo i el nuevo viedo va ha ser de lo mejorrr

Julio

says:

Pff, el video estará de nuevo todo copiado, esas fotos me rekuerdan a un Piece Of Me o un Do Somethin… Como siempre estas dos mujeres se han caracterizado por copiar buenas ideas de las GRANDES aka Britney…

keevvv

says:

julio, tu todavia crees que lady gaga hizo una copia de Piece Of Me o un Do Somethin??? a estas alturas crees que gaga a desmostrado ser una copiona como la perra de beyonce?? espera a ver el video para que te comas tus palabras.

bRitmanniaQo

says:

Haber tu keevvv como sabes qe no es una copia
de Piece of me o un Do something si aun no vez el video.. las fotos no dicen mucho..

Osea los dos no hablen antes de..

Y si GaGa es muy original..

Y ya Beyonce qeda descartada ya no tiene exito..

I♥B

ukio

says:

ya callense la boca envidioso por que la parte de beyonce es la mejor gracias a beyonce esta deja de ser una tota cancion pop chicle se nota que no tienen criterios musical yo no soy fan de beyonce pero se admitir cuando alguien hace algo bien y lady gaga es super original y britney save bailar bien cada una tiene los suyo

keevvv

says:

ukio,ps al contrario, cuando beyonce abre la boca en la cancion la caga totalmente…y tu, bRitmanniaQo, es ooooobvio saber q no es una copia de ninguno de esos dos videos de britney porq gaga primero muerta que copiona..

bRitmanniaQo

says:

Yo solo dije qe no hablen antes de…
y claro qe GaGa no es copiona
ella es 100% original al igual qe Brit
las dos son originales… Bad Romance es
unico nadie le gana a ese video y menos
Beyonce aunqe digan qe ella tiene
uno de los mejores videos.. y ukio, Beyonce es un
mega asco a lado de GaGa, no compares,
aunqe Beyonce lleva mas años de carrera
nunca tuvo ni tendra exito como GaGa..

Pro yo a la qe amo es a BRITNEY..
ILOVEB

Arriba GaGa!!!

ThiagO

says:

offfio
lady gaga va a tener el video del anio con telephone io la amo
y nu c komo puede llamar a beyonce para k le kolabore esk lady gaga es la mejor y ia tiene una decena de exitos no como negronce k solo tiene uno y da pena encima el video de single ladies solo salen dos xikas bailando y encima uno es hombre por favor lady gag es lo ejor de lo ejor ia madonna esta kedando xikita al lado de lady gaga good bye madonna!!
i love you lady gaga viva la gira por latinoamerik!!!!!!!!!!!!

keevvv

says:

No es que nos cege la fanaticada, es que beyonce es totalmente imprecindible en la cancion y me imagino que en el video tambien sera como invisible… Odio a esa maldita perra (Beyonce)..Gaga the best!! xD

eddi

says:

aver esa vieja no hace nada al q le deberian agradecer es al director q le dice q haga todas esas cosas pasadas para llamar la atencion…asi como le le llego la fama de facil…se le va acabar nunk comparen a beyonce con la Caca ella no necesita de esos videos para se r lo mejor sus discos y sus premios lo diecen todo

B

says:

haha y ha!!!!!!..
este wey de arriba.. si no fuera
por GaGa Beyonce ya estuviera en el olvido
ya no existiria, por qe video phone
esta del asco.. nadie escucha esa mugre cancion..
en cambio TELEPHONE todo el mundo la escucha..
va a ser el video del año!!!
(Por cierto mañana premiere mundial de TELEPHONE)

I♥B.

yo

says:

Beyonce es una maldita perra copiona y punto. eso lo desmostro con Single Ladies, video del cual se COPIO TOOOOODA la coreografia de un video de los 60′.. todos esos premios que dices son una farsa, ademas no demuestra una originalidad y estilo tan propio como el de Gaga. que tiene que ver el director del video aqui? si Gaga ha dicho en miles de entrevistas que ella es la creadora de su propio estilo… quien ha tenido mas numeros uno??? Pues Gaga, y eso que Beyonce lleva mas años en el medio artistico..

Germanotta

says:

La verdad a mi Beyonce me vale madres, es un asco de cantante y una pretenciosa. no se merece ninguno de esos premios por plagiadora..y sus discos tienen 1 o acaso 2 singles con exito. en cambio Gaga ya esta plagada de exitos en su disco The Fame y va por el mismo camino con The Fame Monster..Beyonce ya es imprescidinble en el mundo musica ante la aplastante llegada de Gaga.. Britney and Gaga I LOVE YOU GIRLS

jeh

says:

lady gaga number one
anajo beyonce iam sigle bitch iam single bitch xdd
jaja es broma beyonce tambie tiene lo suyo pero aaaa
lady gaga es la mejor stop calling stop calling i dont wanna think anymore xD
yo nose por que se pelean tanto si beyonce y lady gaga no se odian XD viva gaga fuera bitchonce
jajajajajajajajajaja

maria fernanda

says:

hello!!! linda para mi tun eres la mejor y el video q daria mejor com britney… beyonce esta ganando fama comtigo…!!! eso es obvio!! eres lo maximoooo te amoooooooo te deceo lo mejor del mundo y sigue asi nop kanbies y menes x lo q dicen d ti…!!! con cariño y muchos besoooo att…. tu mejor amiga!!!

says:

BRITNEY ES UNA FUCCKING PERRRA JAJAJA TIENE BUENOS VIDEOS LA WEY PERO SOLO SON UNOS 2 MIENTRAS QUE GAGA TODOS SUS VIDEOS, MENOS JUST DANCE, SON LO MEJOR! ARRIBA GAGA!! VA PARA LARGO Y VA A DURAR MAS QUE BRITNEY, ESO ES SEGURO!

bRitmanniaQo

says:

jaja.. qisieras qe britney fuera una perra
pro no!!!
todos los videos de britney han
tenido exito….
lady gaga esta repitiendo la misma historia qe britney…
primero todo va bn…
pasaran los años y gaga estara metida en escandalos peores qe los qe tuvo brit…

I♥B

Génesis

says:

ahahaha
que mala pata “LADY CACA”
muchos dicen que es una mujer rara
innovadora, incomprendida
en un nuevo estilo blabla
pero realmente ella impuso todo ese estilo
mejor vean algún vídeo de Roisin Murphy
ella misma a comentado que lady gaga
es una copiona.Que pena que toda
la gloria se la lleve una mujer que
de innovadora no tiene nada, en cuestión musical
desde mi punto de vista no tiene nada bueno,
Pero mucha culpa la tiene MTV.
Seguramente a mucha gente le incomode a otros
ni siquiera les refutará lo que escribo
y no dijo que no me importe, por que si fuese así
ni siquiera escribiría ésto, pero mientras más
comentarios leo me doy cuenta de cuan agradecida estoy de que exista gente así, en serio,
pueden escucharse superficial mis comentarios, pero
por gente como ustedes existe gente con un buen criterio musical, y de estilo.

dfasfasd por cierto que buen vídeo el de Telephone
ahora las artistas venden con solo enseñar las nalgas y en el caso de la gaga su aparato raro sexual.

:]

juan paulo a n

says:

eres la mejor te adoro amo tus cansiones y no se diga la de bad romans te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sherina

says:

yo creo qe lady gaga es
muchiiiisiimoooo mejor qe beyonce
lady gaga i love todo el dia escucho
tu musik xq
me encanta,sos una diosa
no importa lo qe digan siempre vas
a ser la numbers one
y estoy de acuerdo con britmannia
lady no es copiona.es siempre original
te amo bye bye

katerine paola

says:

amo a lady gaga, es mi idolo y mas me encanta su nuevo video alejandro…. te amo soy tu fan nu ero uno gaga…!!! kisses

katerine paola

says:

amo a lady gaga, es mi idolo y mas me encanta su nuevo video alejandro…. te amo soy tu fan muero uno gaga…!!! kisses llamame cuando puedas plis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *